Porque la meditación, la búsqueda de la armonía y la paz interior, pueden traducirse en bienestar personal y rentabilidad empresarial, te proponemos los siguientes Cursos Trascendentes:

Gestión Trascendente del Tiempo (GTT). Para obtener tiempo libre a través de una mejor gestión y organización de las tareas a realizar. Un novedoso planteamiento que contribuye además a mejorar el grado de satisfacción de la persona así como el resultado y la calidad de sus actividades.

 

Mindfulness: aprende a meditar. Para desarrollar un espacio interior de quietud que permita gestionar en plena armonía las situaciones laborales, familiares o sentimentales que perturban la paz de la persona. A través del Mindfulness no sólo se consigue gestionar el stress, su práctica también aumenta la auto-estima y el bienestar.

 

bridge-918677_1280Enfoca tu negocio: el cambio que necesitas para rentabilizar tu empresaEs un curso dirigido a los emprendedores y empresarios que necesitan dar un giro a su negocio, para acelerarlo o simplificar la forma de operar. Porque todo lo que hacemos en el ámbito empresarial puede medirse en términos de dinero o ineficiencias.

 

Hacia tu mejor futuro: Taller identitario. Se trata de un taller de dos sesiones, dirigido a aquellas organizaciones que desean reflexionar para construir su mejor opción de futuro basándose en sus principios y valores identitarios y trascendentales.

 

Información adicional

Los cursos de Sinergies son totalmente adaptables a tus necesidades de formación y a las de tu empresa. En este sentido, pueden impartirse a medida de la organización o como clases particulares (individuales o en pequeños grupos).  También existe una programación de cursos prevista para los próximos meses. Ver programación.

Si quieres informarte de las condiciones y ventajas de un curso a medida, por favor, ponte en contacto con Marco Yagüe por teléfono (+34 639 616 587) o por email a través de  info@sinergies.net