Porque en ocasiones el control y la mejora de las organizaciones se ven obstaculizdas por el desconocimiento de las personas acerca de las herramientas para conseguirlo, desde Sinergies ofrecemos cursos monográficos orientados a descubrir toda la potencialidad de distintas herramientas que resulta muy valiosas en los procesos de mejora de las organizaciones.

Curso de Excel básico: Mejorar los cálculos, generar documentos y optimizar las presentacionesMicrosoft Excel es una versátil herramienta, que casi todo el mundo conoce pero que pocos saben cómo extraer todo su potencial. Conocer en profundidad las posibilidades de esta hoja de cálculo y utilizar un método de trabajo eficiente, pueden resultarte muy útiles en el desarrollo de tu trabajo diario, facilitando en gran manera las tareas que realizas.

Curso de Excel Avanzado: Transformar los datos en información. La adecuada organización de la información disponible es imprescindible para la toma de decisiones de calidad. Este curso tiene por objetivo aprender a sistematizar  el análisis de los datos de gestión para mejorar el control, la planificación y la toma de decisiones, sea cual sea el área funcional de la empresa de la que se trate.

Planificación y control financiero con Excel: organizar la información clave para la toma de decisiones de calidad. Este curso permite conocer la potencia de cálculo de las Tablas Dinámicas aplicadas al área financiera de la empresa. Presenta una nueva metodología para el análisis, control, interpretación y planificación de las necesidades financieras que facilita simplificar el proceso, reducir el tiempo y aumentar la capacidad de análisis.

Hacia tu mejor futuro: Taller identitario. Se trata de un taller de dos sesiones, dirigido a aquellas organizaciones que desean reflexionar para construir su mejor opción de futuro basándose en sus principios y valores identitarios y trascendentales.

Información adicional

Los cursos de Sinergies son totalmente adaptables a tus necesidades de formación y a las de tu empresa. En este sentido, pueden impartirse a medida de la organización o como clases particulares (individuales o en pequeños grupos).  También existe una programación de cursos prevista para los próximos meses. Ver programación.

Si quieres informarte de las condiciones y ventajas de un curso a medida, por favor, ponte en contacto con Marco Yagüe por teléfono (+34 639 616 587) o por email a través de  info@sinergies.net